La Micro-pigmentación ROSMA, se basa en la depurada técnica artística para la solución de problemas antiestéticos correctivos cuyo fin es dar un efecto natural en cada uno de los trabajos que realizamos.
En la primera fotografía se ve una reconstrucción con injerto de la mama derecha del paciente, donde la ausencia de areola mamaria en un pezón reconstruido en quirofano simulando al del otro pecho en forma y altura, el pezón se ha formado con técnica quirurgica de enroscado de la piel.
Los cirujanos que realizan estas técnicas se encuentran con el problema de la ptosis mamaria (caida del pecho) que durante el proceso de cirugía es difícil calcular, la verdad es que las diferencias de altura, siempre que no sean excesivas con una micropigmentación bien diseñada puede llegar a dar una forma natural y conseguir de forma personalizada el color exacto que presenta la mama origen.
Muchas micropigmentaciones resultan muy artificiales por varios motivos, diferencias de color y formas muy artificiales. De ahi la importancia de ponerse en buenas manos.
Rosma te ofrece la mayor calidad de pigmento orgánico, y la técnica exclusiva y personal de nuestra Técnico Especialista en Estética ROSANA BERMEJO MARTÍN.
El trabajo artístico tiene que ser una simbiosis con la MICROPIGMENTACIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario